BRAZOS INVISIBLES

Este tipo de toldo es ideal para dimensiones medias y grandes, esto se debe a que su herraje cuenta con una barra cuadrada que otorga mayor firmeza al toldo y por lo tanto permite alcanzar dichas amplitudes. Aporta gran funcionalidad y una óptima presentación, perfecta para conjugar la protección solar con una moderna estética. Ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías como en locales comerciales, terrazas y balcones. Ofrece máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort. 

Excelente opción para proporcionar sombra, cubrirse moderadamente del viento y de la lluvia. En las zonas con clima invernal este toldo no tiene que ser extraído al final del verano, sino que puede permanecer al exterior durante todo el invierno. 

VENTAJAS

  • Estética
  • Cubre grandes áreas sociales
  • Se adapta para cualquier área de instalación
  • Versatilidad
  • Óptima presentación

OPCIONES

Translúcida/Blackout

Puede ser Translúcida o Blackout

Automatización

Automatice este toldo con la tecnología más completa


CALIDAD

GARANTÍA DIAMOND CREACIONES

Todos nuestros toldos han sido sometidos a las pruebas necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento, siempre que se realice el uso adecuado de los mismos. Los materiales empleados se ajustan a los requerimientos establecidos y con esto contamos con una garantía de 2 años en caso de rotura o defecto de los mismos.

CERTIFICACIONES

Nuestros tejidos son de la más alta calidad, cumplen con las normas y certificaciones que se mencionan a continuación.