ROMANA

La fusión de vanguardia, elegancia y calidez dan como resultado este tipo de persiana, tan práctica que es ideal para quienes gustan de un toque moderno y al mismo tiempo clásico. Una manera simple y elegante para cubrir sus ventanas.

PROYECTOS

Residencial (Coulisse)

Modelo: Romana 

Tela: Coulisse

Residencial (Coulisse)

Modelo: Romana 

Tela: Coulisse

Re

Modelo: Romana 

Tela: Coulisse

VENTAJAS

  • Clásica
  • Sus lienzos horizontales hacen que la vista de su ventana se vea más ancha y grande

OPCIONES

Translúcida/Blackout

Puede ser Translúcida o Blackout

Automatización

Automatice esta persiana con la tecnología más completa

Lambrequín

Piezas decorativas para complementar las persianas, son fabricados con madera y tela

Cordon sin Fín

Se sorprenderá lo fácil que es abrir y cerrar la persiana, utilizando este sistema.


CALIDAD

GARANTÍA DIAMOND CREACIONES

Nuestras persianas cuentan con garantía por un período desde cinco años. Durante dicho período nos comprometemos a sustituir o reparar los defectos de fabricación, ya sea de mano de obra o de cualquier falla que se presente en sus componentes, siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones de cuidado.

CERTIFICACIONES

Nuestros tejidos son de la más alta calidad, cumplen con las normas y certificaciones que se mencionan a continuación.

GreenGard

Certificación GREENGUARD identifica los productos y materiales que tienen bajas emisiones químicas del interior buscando mejora de la calidad del aire en el que se utilizan los productos. GREENGUARD es parte de UL Environment, una unidad empresarial de UL (Underwriters Laboratories)

Greengard Children

Este sello “Children & School certification” también de Greenguard certifica que se puede utilizar en escuelas y en espacios para cuidado de la salud.

US LEEDS

Los certificados de Greenguard están reconocidos como criterio para varios programas de Green building, incluyendo el de US LEEDS Green building council.

Confidence in Textiles

Esta certificación mundial controla el uso de todos los componentes de las materias primas y certifica que estos no son dañinos para la salud del consumidor o el medio ambiente.

Oeko-Tek Class II

OEKO-TEX® se orienta en el uso efectivo de los tejidos, clase II es para artículos textiles en contacto directo con la piel (ropa interior, ropa de cama, camisetas, etc.)

SGS

Screens inspeccionados por SGS de Geneva en Suiza, la cual se encarga de analizar la calidad de los productos, regulaciones y seguridad.

Anti Bacterial

Screens mezclados con una capa protectora anti-microbios que ayuda a prevenir que crezcan las machas, los olores que causan bacterias y moho. 

Phthalate

Los ftalatos, sustancias añadidas a los plásticos para incrementar su flexibilidad, puede afectar al cuerpo humano de forma gradual. Este símbolo significa que están libres de Ftalato. 

Sin Plomo

Libre de plomo y de elementos de metal pesado y de otras sustancias arriesgadas o peligrosas.

Libre de Metanal

Libre de Metanal (compuesto químico, más específicamente un alheido (el más simple de ellos) altamente volátil y muy inflamable).

Zero Voc

Libre de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC), ya que estos compuestos en su mayoría son peligrosos contaminantes del aire.

No Propaga el Fuego

Cuentan con la certificación Alemana B1 y USA NFPA 701 las cuales certificacan la resistencia al fuego y garantizan que el producto no propaga el fuego. 

UV

Cubre con los estándares mas exigentes de resistencia a rallos ultra violeta