MADERA

Este es un modelo clásico dentro de las persianas, la textura de la madera resalta su elegancia creando un ambiente natural. La persiana de madera permite la entrada de luz a través de sus tablones horizontales, conservando un nivel de privacidad y creando una vista rústica de adentro hacia afuera y viceversa. 

PROYECTOS

Residencial (Proyecto Externo)

Modelo: Madera

Color: Parket

Residencial (Proyecto Externo)

Modelo: Madera

Color: Express

Residencial (Proyecto Externo)

Modelo: Madera

Color: Decape

Residencial (Proyecto Externo)

Modelo: Madera

Color: Colonial

VENTAJAS

  • Opción conservadora
  • Le da un toque rústico al área
  • Acabado natural
  • Doble función (decoración y privacidad)

OPCIONES

Automatización

Automatice esta persiana con la tecnología más completa

Cordon sin Fín

Se sorprenderá lo fácil que es abrir y cerrar la persiana, utilizando este sistema.

Lambrequín

Piezas decorativas para complementar las persianas, son fabricados con madera y tela

Bastón de Giro

Permite manejar la entrada de luz de la manera más sencilla y precisa


CALIDAD

GARANTÍA DIAMOND CREACIONES

Nuestras persianas cuentan con garantía por un período desde cinco años. Durante dicho período nos comprometemos a sustituir o reparar los defectos de fabricación, ya sea de mano de obra o de cualquier falla que se presente en sus componentes, siempre y cuando se hayan seguido las recomendaciones de cuidado.

CERTIFICACIONES

La madera es de la más alta calidad, cumplen con las normas y certificaciones que se mencionan a continuación. En Diamond Creaciones utilizamos la madera Basswood por ser un producto de excelente calidad, permitiendo obtener elegantes productos en diversos acabados. 

FSC

Madera ecológica, la Forest Stewardship Council garantiza que la la madera que es utilizada proviene de un sembrado controlado. FSC es un sinónimo de respeto a la naturaleza y nuestro planeta.

Resistencia a Humedad

Madera tratada con tratamiento especializado para lugar con alta humedad como baños o albercas techadas. Este tratamiento a su vez es antibacterial y resistente a los rayos UV.

QUITFIRE

Los materiales, tanto como la madera y materia prima de las persianas son probadas individualmente logrando un producto final resistente al fuego bajo la certificación B-s2-d0.

Make it Safe

Se utiliza un sistema que ha sido reconocido y recomendado por la British Association of Blinds and Shutters. Las dos partes son unidas por imanes y al momento de tensar la cuerda, se separa y evita ahorcamientos.